Ideas de dips para disfrutar con los amigos

0
129

Organizar alguna actividad requiere de mucho tiempo y también de una gran inversión para poder realizarlo. Cada vez que se realizan dichos eventos no solo se hace con el fin de quedar bien con los demás, la idea es que todos se involucren, aporten ideas, se diviertan y porque no cada uno podría hacer un dip diferente, eso tambien va ayudar a elaborarlos en pocos minutos.

 

A continuación les comparto unos dips super fáciles sin tener que invertir mucho.

 

Dip de Frijoles molidos con tocineta

Ingredientes: Frijoles molidos, tocineta, ajo y cebolla.

Preparación: Cocinar la tocineta en trocitos con aceite de oliva, agregar la cebolla y el ajo. Por último se agregan los frijoles molidos, revolver y terminar de cocinar a fuego lento.

Dip de Lentejas

Lentejas cocidas, comino, chile dulce, jugo de limón, aceite de oliva y perejil. Llevar todos los ingredientes a un procesador de alimentos o licuadora, luego servir con su snack favorito.

Mejillones en escabeche

Ingredientes: Cebolla, chile dulce, romero, queso crema, mejillones y aceite de oliva. Picar los olores y revolver con el queso crema.

Dip de Espinacas

Espinacas cocidas, cebolla, jamón, queso crema, aceite de oliva, ajo y sal. Picar todos los ingredientes y mezclar con el queso crema y aceite de oliva.

Dip de Aguacate

Ingredientes: Pepino finamente picado, aguacate, limon, aceite de oliva, sal, ajo en polvo y especias. Conservar la semilla de aguacate, esto evitará que el dip no se vuelva oscuro.

Dip de Garbanzos y Aguacate

Ingredientes: Tomate picado, garbanzos cocidos, aceite de oliva, sal, limón. Triturar los garbanzos y el aguacate. Agregar los tomates finamente picados, el jugo de limón y demas ingredientes.

Dip de Aguacate y Almendras

Aguacate, limón, almendras, tomate, albahaca, aceite de oliva, cebolla. Triturar el aguacate, picar el tomate, la cebolla y almendras; agregar los demas ingredientes.

Dip de Atún con vegetales

Es una receta super fácil, solo tienes que mezclar atún con vegetales y queso crema o si prefieren también lo pueden hacer con mayonesa.