Dígale adiós a la caída del cabello con jengibre

0
114

El jengibre favorece la irrigación del cuero cabelludo, posee propiedades antiinflamatorias y antisepticas naturales , le devuelve el brillo al cabello y elimina la caspa, su uso contínuo previene la calvicie. El jengibre además que previene la caída del cabello también lo nutre y lo hace mas fuerte.

 

Mascarilla de jengibre para el cabello

Utiliza 4 cucharadas de jengibre y mezcla con aceite de oliva, aplícalo en el cuero cabelludo con masajitos circulares esto va ayudar a estimular la circulación sanguínea, aprovecha toda la mascarilla para las puntas y todo el cabello. Deja actuar el tratamiento de 15 a 30 minutos. Retirar con agua tibia y lavar con el shampoo habitual, luego finaliza con agua fría.

Si no tiene jengibre en polvo, triturar unos trozos de jengibre de manera que quede una pastita. Realiza este tratamiento 1 vez por semana.

Si el cuero cabelludo es grasoso sustituir el aceite de oliva por agua o miel de abeja. Los beneficios son sorprendentes ya que no solo evita la caída del cabello sino que le da brillo y luminusidad.

Disfrute de todos los beneficios de los productos naturales tanto en la belleza como en la salud.