Hábitos que provocan que los senos se caigan

0
121

Tenemos claro que a medida que pasan los años no se puede evitar que suceda esto, la piel ya no produce el colágeno necesario para que nuestra piel luzca joven y firme. También hay que tener en cuenta que esto es inevitable por lo que es mejor aceptar la vejez como una etapa mas en nuestra vida, pero con la práctica de hábitos saludables se puede prevenir.

Sin embargo día a día podríamos trabajar para retrasar este ciclo de la edad y evitar su aparición temprana ya que muchos de los hábitos que tenemos hacen que se caigan antes de lo debido.

 

A continuación les comparto unos hábitos que provocan que los senos se caigan

 

-El uso del sostén inadecuado y su uso prolongado provoca que los senos se caigan.

-Tener una mala postura.

-Dormir boca abajo provoca que todo el peso recaiga sobre los senos.

-Fumar hace que la piel pierda el colágeno natural, provoca que la piel se desgaste y los signos de la edad aparezcan facilmente.

-Bajar y subir de peso bruscamente hace que la piel se vuelve flácida y pierda elasticidad.

-No protegerse del sol, muchas han sido las adventencias para evitar que los rayos ultraviolas afecten nuestra piel. Por esa razón se recomienda el uso del protector solar y el horario establecido a tempranas horas de la mañana para librarse de efecto nocivo que esto produce.

-No hacer ejercicio, para realizarlo hay que saber trabajar esa área de los senos. Hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada nos va ayudar a mantenernos sanos con los nutrientes necesarios para que nuestra piel este hidratada y tersa.

-Consumir bebidas alcohólicas tambien es otra de las causas por lo que nuestra piel se vuelve opaca y flácida. Evitar estas bebidas en la medida de lo posible trae consigo muchos benefecios en la salud de la piel.