Esmalte casero para fortalecer las uñas

0
98

Los cuidados que le damos a nuestra piel son fundamentales para que luzcan bien y atractivas. Existen muchos productos en el mercado que a la vez consumimos y que podemos darles uso para hidratar y fortalecer nuestras uñas tanto de las manos como las uñas de los pies con unos simples truquitos que les daré a continuación.

 

Aceites Esenciales en la belleza

 

Aceite de Oliva: Es excelente para el cuidado de la piel y el cabello, en las uñas produce un efecto importante ya que las hidrata, las nutre y las hace mas fuertes.

Aceite de Almendras: Son ricas en grasas beneficiosas en la salud y belleza, además hidrata y nutre nuestra piel.

Aceite de Ricino: Los beneficios son muchos debido a las propiedades como calmante y regenerador. Utilizado especialmente para el cuido de las uñas y pestañas. Las manos al igual que las uñas sufren deterioros debido al uso excesivo de jabón lavaplatos o cuando se realizan trabajos rústicos sin hacer uso de guantes para protegerse.

Aceite de Romero: El romero es una planta que desprende aceites esenciales con muchos beneficios para la salud y la belleza, es rico en grasa, calcio y vitamina E.

Realice un esmalte casero con estos ingredientes

10 gotas de aceite de oliva
10 gotas de aceite de almendras
10 gotas de aceite de ricino
10 gotas de aceite de romero

Procedimiento:

Con la ayuda de un gotero introduce cada aceite en un envase de emalte que ya no esté en uso, de preferencia que esté limpio. Una vez listo mezclar bien y aplicar en las uñas. Para mejores resultados hacerlo por las noches.

Espero que con estos consejitos le pueda devolver la vida a sus uñas.