Bebida natural para eliminar grasa del cuerpo

0
95

Aprende a preparar una bebida deliciosa, refrescante y saludable solo con pocos ingredientes. Tambien son ingredientes ideales en la preparación de ensaladas.

 

El apio

Ayuda al cuerpo a deshacerse de impurezas a través de su función diurética (por su contenido en un aceite volátil. El apio se caracteriza por ser carminativo, sedante, aperitivo, digestivo (que no implica digestibilidad fácil por su alto contenido en fibra), emenagogo, depurativo, regenerador sanguíneo y ligeramente laxante.

Ayuda a la formación del esmalte dentario. Disminuye las enfermedades hepáticas, combate las infecciones, ayuda a la eliminación de cálculos renales, mejora la memoria y en uso externo suele comportarse como un cicatrizante. Hay personas que creen que ingerir esta planta ayuda a aumentar la libido.

En jugo es eficaz para eliminar el exceso de ácido úrico, combatir el reumatismo, el sobrepeso, flatulencias, padecimientos nerviosos y menstruación escasa.

 

La Piña

Entre las propiedades medicinales del fruto, la más notable es la de la bromelina, que ayuda a metabolizar los alimentos. Es también diurético, ligeramente antiséptico, desintoxicante, antiácido y vermífugo. Se ha estudiado su uso como auxiliar en el tratamiento de la artritis reumatoide, la ciática, y el control de la obesidad.

 

El pepino

Es bajo en calorías y rico en antioxidantes, contiene mucha agua, por lo que ayuda a hidratar y depurar el organismo. Su consumo aporta muchos beneficios a la salud en general.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Cucumis_sativus

 

Bebida natural

1 rama de apio

1 rodaja de piña (retirar el centro y partir en cuadritos)

4 rodajas de pepino

1 vaso de agua

Licuar y servir de inmediato, ésta bebida es ideal para las meriendas.

Consumirlo día de por medio y complementarlo con ejercicios para mejores resultados.

 

Prueba mi receta y disfruta de los beneficios para estar mas bella!

Besos!!!

Elena Sevilla