Aceites esenciales para crecer las pestañas

0
250

Las mujeres siempre queremos vernos lindas en todo momento; pero aveces por asuntos laborales tendemos a descuidarnos y olvidamos esa parte esencial de nuestro rostro para lucir una mirada radiante. Muchas se toparon con la suerte que por naturaleza ya traen unas pestañas largas y voluminosas y otras no tanto entonces somos las que optamos por productos naturales.

Esta vez les traigo unos truquitos para darse ese chineo extra por las noches antes de ir a la cama.

 

Aceite de Oliva: Aplica aceite de oliva con un aplicador en la raíz de la pestaña; eso si evita que el aceite ingrese a los ojos porque podría irritar. Aplicarlo cada día les dará mas fuerza y vida.

 

 

 

                                                                Aceite de Ricino: Este tambien conocido como aceite de castor. El proceso es similar al anterior, tambien se puede utilizar un rimel limpio que ya no esté en uso; agregar 2 gotitas de aceite de ricino, introducir el cepillito luego removerlo y aplicar en las pestañas todas las noches.

 

 

                                                                 Aceite de Almendras: El aceite de almendras en uno de los aceites mas completos y utilizado atraves de miles de años en la belleza, le ayuda a crecer el cabello, es rejuvenecedor, atenúa las estrías, da brillo y luminosidad etc.

Aplica en las pestañas y cejas; tambien puede realizarlo todas las noches.

 

Aceite de coco: Ideal para suavizar la piel, puede servir como desmaquillante y limpiador de impurezas. Este tambien hace crecer las pestañas.

 

 

Los aceites se pueden encontrar en las macrobióticas.