Mascarillas de Avena

0
168

La avena es un alimento nutricional que aporta muchos beneficios a nuestro organismo entre ellos; limpia el hígado si se consume con regularidad, mejora la digestión y acelera el metabolismo, también es recomendado para adelgazar, pero ésta vez yo les voy hablar de los usos que le podemos dar para lucir un rostro impecable.

 

Mascarilla de Avena para Rejuvenecer el Cutis

 

Avena, Huevo y Limón: Mezclar 1 huevo, 2 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharadas de avena molida aplicarlo y dejarlo actuar 30 minutos, luego retirar con agua tibia y finalizar con agua fría para cerrar los poros. Se recomienda realizar esta mascarilla solo por las noches.

 

Mascarilla de Avena para Piel Seca

 

Avena y Leche: Mezclar 2 cucharadas de avena molida y 2 cucharadas de leche hasta obtener una pasta homegénea. Aplicar y dejar actuar de 20 a 30 minutos, retirar con agua tibia y finalizar con agua fría. Esta mascarilla a vez sirve para limpiar impurezas, elimina puntitos negros, para el acné y poros obstruidos.

Mascarilla de Avena como Hidratante Natural

 

Pepino, Aceite de Oliva, Huevo y Avena molida: Licuar 1/2 pepino, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 clara de huevo y 3 cucharadas de avena. Aplicar por 30 minutos y retirar con agua tibia, finalizar con agua fría.

 

Mascarilla de Avena para Aclarar el Cutis

 

Avena y Limón: Mezclar 2 cucharadas de Avena y 2 cucharadas de Limón. El procedimiento es similar a los anteriores. Aplicar y dejar actuar 15 minutos, evita el contorno de los ojos, retirar con agua tibia y finalizar con agua fría.

 

Exfoliante natural con Avena

 

Avena granulada, Miel de Abeja y Aceite de Oliva: Mezcla estos ingredientes la cantidad necesaria para exfoliar nuestra piel, en este caso yo la utilizo para exfoliar el cutis, los codos, manos y pies. Los resultados son excelentes obtendrás una piel suave y sedosa.

 

Nota: Importante si en las mascarilla usan limón, lo ideal sería solo por las noches ya que si lo utilizan de día la piel tiende a mancharse si se exponen a los rayos del sol.

Después de realizar la mascarilla de tu preferencia o necesidad, utiliza tu crema hidratante.

 

Los invito a seguir estas recomendaciones para lucir radiantes con productos naturales! Esto va tambien para los hombres que desean cuidarse!!!

 

Besos!!!

Elena Sevilla