Tips de belleza para ojos cansados

0
200

Sabemos que a medida que pasan los años nuestro rostro ya no luce igual que el de una chica de 20 años, pues son muchos los factores que influyen en nuestra piel, la pérdida notoria del colágeno natural.

Estos cambios por lo general lo padecen las mujeres cuando tienen que lidiar con los efectos de la menstruación y cambios hormonales; esto a la vez les produce fatigas, cambios de humor y ojos cansados.

Las personas con mas edad evidentemente tienen mas responsabilidades y por ende suelen a estresarse con mucho mas razón o cuando les llega el momento en que tienen que tratar con los efectos de la menopausia el asunto se vuelve tedioso.
Tips de belleza casero para ojos cansados

 

Manzanilla: Despues de retirar el maquillaje por las noches colocar una bolsita de té de manzanilla, una en cada ojo, procurar que el té este frío, esto ayuda a desinflamar y relaja la vista.

Pepino: Colocar rodajas de pepino bien frío en los ojos, también lo puede realizar por las noches o a cualquier hora del día, es super relajante.

Hielo: Envolver en un pañito cubitos de hielo y pasarlo por el cutis en forma circular o haciendo presiones suaves como si fuese un tónico; ésto le dará firmeza al cutis y minimiza la inflamación.

Leche: Aplicar leche fría con un algodón en el contorno de los ojos de 5 a 10 minutos.

Agua: Consumir mucha agua durante al día mínimo ocho vasos.

Frutas y Vegetales: Consumir mas frutas y vegetales en nuestra alimentación.

Evitar tomar cafeína por las tardes, ya que a muchas personas les produce insomnio.

Evitar hacer ejercicio por las noches porque realizarlo podría despertar los efectos de la serotonina y va ser mas difícil conciliar el sueño.

 

Asi es chicas que a sacar unos minutos de su tiempo y a chiniarse mas!

 

Besos!

Elena Sevilla