El masaje con amor

0
610

Siiii! Una deliciosa forma de demostrar amor a nuestro cuerpo es regalándonos un masajito, es como un demostración incondicional de amor y ternura; es una entrega con el corazón. Regale un masajito con amor y ella o él quedará mas que encantado!!!

 

 

 

 

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudan en procesos de curación, disminuye la actividad refleja de los músculos, promueve la relajación y el bienestar y sirve como actividad recreativa.

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.

Tipos de masajes que mas he disfrutado

Masaje relajante : Este me ha brindado mucha sensación de bienestar en mi cuerpo y espíritu. Si desean pueden realizarlo en pareja; les recuerdo que este masaje no es solo para los novios tambien se puede disfrutar con los amigos.

 

Masaje Terapéutico: El masaje terapéutico lo he utilizado mas en casos de contractura muscular, cuando hay mucho dolor y tensión en la espalda. El masajista tiene que estar bien capacitado para realizarlo.

 

Aunque también existen otros tipos de masajes entre ellos están:

Masaje Fisiológico, Masaje deportivo, Masaje Linfático linfa, Masaje Reductivo, etc

 

Cortesía

Beneficios y adjetivos

 

 

Y a ustedes cuál es el masaje que mas les gusta?

 

Espero les haya gustado este artículo y disfruten mas de los masajes!

Besos!

Elena Sevilla