Aromas naturales para el hogar

0
244

Existen variedad de productos naturales que tenemos en nuestro hogar y que pueden ser de gran utilidad para brindarles comodidad y confort en todas las áreas de la casa y que también les puede beneficiar si lo que buscan es decoración.

 

Realizarlos les toma poco de su tiempo y es una excelente opción para involucrar a sus hijos a participar asi estarán mas entretenidos en sus momentos libres. A continuación les brindaré unos tips de velas aromáticas.

 

Vela aromática con Canela

Pasos para realizarlo:

Fácil de hacer solo necesitas 1 vela, astillas de canela y lacitos para decorar. Ideal para centros de mesa y para colocar en cualquier área de tu casa.

 

Vela aromática con Naranja

Pasos para realizarlo:

Derretir una vela en una olla en baño maría por unos 2 minutos en este caso recomiendo estar atentos mientras se derrite. Una vez listo colocar el mismo hilo de la vela derretida en el centro de la naranja  y dejar caer la espelma. Listo super fácil de hacer!

 

 

Pétalos de Rosa

 

No tires los pétalos de rosa de tu florero, ya que te servirán para decorar tu baño; déjalos secar e introdúcelos en una bolsita y amarrala con una cinta, el resultado es impresionate para eliminar malos olores.

Espero les haya gustado y compartan mis ideas.

 

Besos!!!

Elena Sevilla