Hidratar la Piel y el Cabello

0
123
Woman with Healthy Long Hair

Durante estos últimos años muchos de nosotros hemos vuelto a descubrir los múltiples beneficios del aceite de oliva. Aparte de ser uno de los alimentos más deliciosos que existen, muchos países han descubierto todas las ventajas y utilidades que se le puede dar para el cuidado personal. Hoy concretamente les voy a hablar de la infinidad de cualidades que posee, como por ejemplo que es antioxidante, muy hidratante, previene el envejecimiento, combate los radicales libres, aporta beneficios para las uñas, etc.

Antes del champú y para conseguir que tus puntas brillen:

Calentar el aceite de oliva en un recipiente, si utilizas el fuego o la vitrocerámica lo tienes que calentar al baño maría; cuando lo tengamos caliente; lo aplicamos con cuidado de no manchar nada (ya sabéis que las manchas de aceite son difíciles de quitar, empiezas a aplicarlo desde las raíces hasta las puntas, dando un pequeño masaje con los dedos en las raíces; dejamos actuar unos 20 minutos y después nos lavamos el pelo con nuestro champú preferido, a ser posible uno que no dañe nuestro cuero cabelludo, aclarándonos después con abundante agua.

También puedes utilizar el aceite de oliva para dar un poco de brillo a las puntas de tu pelo solamente con frotar unas cuantas gotas de aceite de oliva. ¡Verás que cambio!