Ideas creativas con botellas

0
574

Decore su casa con productos reciclados

 

Reutilizar objetos de uso cotidiano para la decoración de nuestros espacios está más de moda que nunca. Entre las muchas ideas que podemos encontrar, decorar botellas de vidrio es una de las más divertidas por las que podemos optar, imprimiendo nuestro estilo y sello personal para convertir simples frascos en perfectos complementos decorativos. En este caso los materiales que se utilizan son: Cinta adhesiva y aerosol del color de su preferencia.

Si ya has explorado en el pasado otras opciones como realizar manualidades con envases de plástico o reciclar latas, es casi seguro que decorar con botellas de vidrio te parecerá tremendamente sencillo. Y si es tu primera vez en esta tarea solo debes tener una cosa clara: la creatividad no tiene límites.

Desde portavelas, pasando por floreros, portalápices o envases decorativos, los frascos de vidrio están llenos de tantas posibilidades como puedas llegar a imaginar, siendo perfectos para realizar hermosos centros de mesa o para darle vida a cualquier espacio del hogar. Y lo único que se necesita para hacerlo es reunir las botellas que más nos gusten y ponernos manos a la obra con nuestra idea.